Fichajes Girona | Maxi Villa, al Girona para el Carril Izquierdo

El Girona ficha a un nuevo carrilero

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 30 de enero de 2019. 18:19
Maxi Villa es presentado por el Girona
Maxi Villa es presentado por el Girona

El Girona ha hecho oficial este miércoles el fichaje del joven carrilero uruguayo Maxi Villa, que se ha comprometido con el club de Montilivi hasta el verano del año 2022 y que será jugador del filial rojiblanco hasta el final de esta temporada.

Villa, que aterriza en Cataluña procedente del Nacional de Montevideo, ya vistió los colores del Peralada - Girona B durante el curso pasado e incluso llegó a debutar con el primer equipo en la Copa del Rey.

A pesar de que, en principio, ha sido fichado para jugar con el filial, el futbolista charrúa, de 21 años, le ofrecerá una opción más a Eusebio Sacristán en los carriles, la posición más castigada por la plaga de lesiones que asola el vestuario local de Montilivi desde hace varios meses.

"Ya hemos demostrado que el primer equipo es una posibilidad real para todos los futbolistas del Peralada. Tienen que trabajar siendo conscientes de que la puerta del primer equipo se les puede abrir en cualquier momento", reconoció este miércoles, en la rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey contra el Real Madrid, el técnico del Girona.

Hasta la fecha, Eusebio Sacristán ya ha dado oportunidades a jugadores del filial como Pedro Porro, Valery Fernández, Seung-Ho Paik, Kévin Soni, Éric Montes, Yhoan Andzouana, Álex Pachón, José Aurelio Suárez o Marc Vito.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *