Es Noticia
Odriozola: "Al Real Madrid no hay que darle por muerto nunca"

Odriozola: "Al Real Madrid no hay que darle por muerto nunca"

DMQ

Álvaro Odriozola reconoció que es "un frenazo" la derrota ante el Girona que complica la Liga, que necesitan recuperarse anímicamente, pero aseguró que "al Real Madrid no hay que darle por muerto nunca".

"Es un momento difícil porque veníamos embalados, en una dinámica muy buena y es un frenazo. El partido se podía haber ganado y al final se ha perdido. Hay que hacer autocrítica y ver en que hemos fallado", manifestó en la zona mixta del Santiago Bernabéu.

"Hay que recuperar anímicamente al grupo porque lo que viene es bonito y al Real Madrid no hay que darle por muerto nunca. Hay que seguir luchando. Hemos perdido una batalla pero no la guerra", añadió.

Odriozola lamentó las ocasiones perdonadas en la primera parte que dijo, deberían haber sentenciado el partido en favor madridista. "No hay que poner excusas, si el Girona se ha llevado el partido es por los méritos que ha tenido. La primera parte ha sido buena, hemos podido ponernos 2-0, llevarnos el partido pero no hay que poner excusas y dar la cara".

Descartó el lateral derecho que hoy volvía al equipo titular, que el Real Madrid cometiese un error por exceso de euforia por la buena racha que protagonizaba. "Nunca es un exceso de confianza porque en el Real Madrid uno sale al 200 por cien a darlo todo. A veces pasan estas cosas. Es un palo duro para el grupo y los aficionados pero vienen semanas ilusionantes y nunca nos vamos a rendir".

Por último, prometió Odriozola lucha hasta el final respondiendo a los valores del club. "El calendario es el que es, no hay que poner excusas. Estamos vivos en las tres competiciones, aunque LaLiga se pone más complicada pero el Real Madrid otros años ha recortado distancias mayores de puntos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando