Es Noticia
Muniesa: "Son unos puntos importantísimos"

Muniesa: "Son unos puntos importantísimos"

DMQ

Leganés (Madrid), 16 mar (EFE).- Marc Muniesa, defensa central del Girona, dio mucha importancia a los tres puntos conseguidos por su equipo tras imponerse por cero tantos a dos al Leganés en el estadio de Butarque.,"Son unos puntos importantísimos. Tenemos treinta y cuatro puntos a falta de diez jornadas, le sacamos distancia a los perseguidores y nos vamos a parón con una tranquilidad importante", declaró en zona mixta.,Los gerundenses fueron capaces de imponerse en un campo donde su rival no

Leganés (Madrid), 16 mar .- Marc Muniesa, defensa central del Girona, dio mucha importancia a los tres puntos conseguidos por su equipo tras imponerse por cero tantos a dos al Leganés en el estadio de Butarque.

"Son unos puntos importantísimos. Tenemos treinta y cuatro puntos a falta de diez jornadas, le sacamos distancia a los perseguidores y nos vamos a parón con una tranquilidad importante", declaró en zona mixta.

Los gerundenses fueron capaces de imponerse en un campo donde su rival no perdía desde septiembre: "Habla de la solidez de este equipo, de la confianza y del trabajo que hace el Girona. Sabíamos que llevaban once partidos en casa sin perder y algún día tenían que caer".

"Creo que ellos se pensaban que saldríamos como el año pasado, que nos costó mucho entrar en el partido. Hoy la verdad es que hemos salido muy enchufados y sabiendo a lo que ellos querían jugar", añadió.

Asimismo destacó la labor de los atacantes: "Sabemos de la importancia de Portu, de Stuani, de Borja... de todos los jugadores de arriba. Jugando en equipo los que destacan son los de arriba al meter goles y nosotros estamos contentísimos por ellos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando