Es Noticia
Eusebio Sacristán: "Si seguimos así, todo va a salir bien"

Eusebio Sacristán: "Si seguimos así, todo va a salir bien"

DMQ

Eusebio Sacrsitán, técnico del Girona, que ha visto como las tres derrotas encajadas en los últimos días le han devuelto a la lucha por la permanencia, se ha mostrado optimista con la suerte de su equipo y no ha dudado en señalar que si siguen como hasta ahora, todo "va a salir bien".

"Veo a los jugadores tranquilos. Confiamos en nosotros. Y queremos que nos llegue el premio que tanto buscamos", enfatizó el técnico vallisoletano de un Girona que este domingo intentará romper la pésima racha que atraviesa en Montilivi, donde en la liga no gana desde octubre.

"El pasado no lo podemos cambiar. Por esto tenemos que centramos en el presente, en el día a día, en dar lo mejor de nosotros. Nos gustaría estar en otra situación, pero siempre hemos dado lo mejor de nosotros. La actitud siempre ha sido buena. Nuestro momento llegará", acentuó Eusebio.

Para el técnico, el duelo ante el Villarreal es "un partido muy importante": "Los tres puntos nos servirían para escalar posiciones, para acercarnos a nuestro objetivo. Todos los partidos contra rivales directos son complicados. Tenemos que afrontarlo desde la serenidad, desde la madurez", sentenció el entrenador rojiblanco después destacar que el Villarreal tiene "una plantilla de calidad".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando