Es Noticia
Sacristán: Tenemos que recuperar la mentalidad que llevó al Girona a Primera

Sacristán: Tenemos que recuperar la mentalidad que llevó al Girona a Primera

DMQ

"Fastidiado y dolido" por la derrota encajada este domingo contra el Villarreal en el Estadi Municipal de Montilivi (0-1), la cuarta en las últimas cuatro jornadas, Eusebio Sacristán reconoció que "tenemos que recuperar la mentalidad que llevó al equipo a Primera".

"Estamos en un momento difícil, duro. Pero tenemos que levantarnos. Nos gustaría que nuestra realidad fuera diferente, pero es la que es. Y tenemos que convivir con ella desde la madurez, desde la serenidad", remarcó Eusebio, el entrenador de un Girona que en los últimos días ha visto como el margen sobre el descenso ha caído de nueve puntos a tres.

"Los futbolistas tienen una actitud encomiable, aunque no nos llega el premio. El equipo ha dado la cara. Tenemos que continuar insistiendo, tenemos que continuar trabajando. Confiamos en el que el premio, la recompensa, nos va a llegar", añadió el entrenador vallisoletano antes de admitir que "esta situación puede que nos esté generando un poco de ansiedad, pero tenemos que aprender a manejarla de la mejor manera.

Ahora tenemos que pensar en el partido contra el Celta. Iremos a Vigo a por los tres puntos". Eusebio, además, restó importancia a la silbada con la que Montilivi reaccionó a su decisión de sustituir a Patrick Roberts, uno de los futbolistas más destacados del encuentro, por Seydou Doumbia: "He creído que era lo mejor para el equipo. Quería meter a Doumbia porque entendía que necesitábamos algo diferente en ataque, y he sacado a Patrick porque es el que llevaba más tiempo sin acabar un partido". "Respeto la decisión del público. No hemos podido darles un premio, pero seguiremos trabajando por ellos", sentenció el técnico de La Seca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando