Es Noticia

Bernardo Espinosa: "Todavía no hay nada conseguido"

DMQ

El central Bernardo Espinosa ha destacado tras el entrenamiento de este miércoles del Girona que, aunque la trayectoria está siendo muy positiva, "todavía no hay nada conseguido" y ha añadido que sería "un error empezar a pensar en otras cosas.A pesar de que en estos momentos el Girona se encuentra a tan sólo dos puntos de las posiciones de Europa League, desde el vestuario local de Montilivi se insiste en repetir que el objetivo continúa siendo asegurar cuanto antes la permanencia.
En esta línea, el zaguero colombiano ha remarcado que el reto de la temporada es "claro" y que no va a cambiar hasta que se consiga definitivamente.
"Las buenas sensaciones y los puntos conseguidos no nos nublan la vista. Todavía quedan bastantes puntos para lograr el objetivo y no debemos equivocarnos", ha añadido.
En referencia al próximo encuentro de liga, el del domingo contra el Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, Bernardo ha destacado que es "una salida complicada teniendo en cuenta la entidad del rival, su trayectoria en los últimos años y su historia".
"El Sevilla es uno de los grandes de la liga. Para poder rescatar algún punto, habrá que hacer un muy buen trabajo", ha apuntado el defensa.
Además, el colombiano ha subrayado que "el Pizjuán aprieta muchísimo" y ha admitido que esperan encontrarse a un rival "que saldrá a morder desde el primer minuto para cambiar la imagen que dieron en el último partido", en el que perdieron por 5 a 1 contra el Eibar.
Aun así, Bernardo ha señalado que el equipo "peleará el partido" tal y como lo viene hacienda haciendo y que viaja a Sevilla "con la ilusión de hacer un buen encuentro" y de seguir acercándose a su objetivo.
El jugador, que se formó en la cantera del conjunto hispalense, ha reconocido que será "bonito volver a jugar allí después de tantos años".
"El Sevilla es un club que me lo ofreció todo para convertirme en profesional. Siempre será un sitio al que le guardaré mucho cariño, respeto y gratitud", ha concluido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando