Es Noticia
Quique Cárcel: "Vendrá un entrenador que crea en la plantilla que tenemos"

Quique Cárcel: "Vendrá un entrenador que crea en la plantilla que tenemos"

DMQ

Quique Cárcel, director deportivo del Girona, que ha renovado su cargo hasta junio de 2022, aseguró que el nuevo entrenador de los rojiblancos, tras la marcha de Pablo Machín al Sevilla, será "un técnico que crea en la plantilla que tenemos tenemos"."No busco un entrenador que venga a cambiarlo todo", sentenció Cárcel, enormemente satisfecho por la confianza recibida y por el "privilegio" de "continuar liderando la dirección deportiva del Girona".
Después de remarcar que la marcha de Pablo Machín al Sánchez Pizjuán ha provocado "una situación de estrés o miedo" que el club tiene que afrontar "como una oportunidad", Cárcel afirmó tener "las ideas más claras" que hace cinco días.
"He hablado con muchos entrenadores de la manera que tengo de ver el fútbol. Ahora mismo hay uno o dos que considero que tienen el perfil para liderar el proyecto", dijo.
Uno de los candidatos podría ser Eusebio Sacristán, a quien se ha relacionado con el banquillo rojiblanco en las últimas horas. "Ha demostrado que es un gran entrenador, pero no es momento de hablar de nadie personalmente", se limitó a decir el máximo responsable de la parcela deportiva del Girona.
En todo caso, Cárcel sí que reconoció que espera que el nuevo técnico "llegue más pronto que tarde. "Confío en que sea en menos de una semana, porque hay mucho trabajo por hacer", añadió el exfutbolista.
El ejecutivo recalcó que el nuevo entrenador del Girona tiene que transmitirle "lo mismo" que siente él, debe tener un buen conocimiento de la liga española, de la plantilla rojiblanca y del "ambicioso" proyecto del club.
Durante la rueda de prensa, Quique Cárcel estuvo flanqueado por Delfí Geli, el presidente de la entidad rojiblanca. "Esta renovación es la muestra de la confianza mutua con el arquitecto que ha permitido que el Girona compita con los mejores clubes de España y Europa", destacó Geli.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando