Es Noticia
El Mallorca renueva al centrocampista ghanés Iddrisu Baba hasta 2022

El Mallorca renueva al centrocampista ghanés Iddrisu Baba hasta 2022

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Renovación de Iddrisu Baba.
Renovación de Iddrisu Baba.

El centrocampista ghanés Iddrisu Baba ha renovado su contrato y continuará vinculado a la disciplina del Mallorca hasta 2022 , según ha confirmado el club balear este miércoles.

Baba, de 23 años, jugó la pasada temporada 30 partidos oficiales con el Mallorca en LaLiga 1|2|3 y fue pieza clave en el tramo final del campeonato, sobre todo, en el partido del ascenso a Primera frente al Deportivo de la Coruña sustituyendo al catalán Marc Pedraza.

El jugador africano jugó 30 partidos en calidad de cedido en el Barakaldo, en Segunda B, en 2017, y regresó al club balear para reforzar el centro del campo.

Baba es el tercer futbolista de la plantilla mallorquinista que renueva su contrato con el Mallorca tras el ascenso a Primera.

También seguirán en la entidad bermellona el defensa eslovaco Martín Valjent y el delantero croata Ante Budimir.

Asimismo, la primera incorporación a la plantilla que dirige el técnico Vicente Moreno ha sido el delantero Álex Alegría, que llegó en calidad de libre procedente del Real Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando