Es Noticia

El Mallorca ficha a Chavarría

DMQ

Pablo Chavarría, delantero argentino con pasaporte italiano, se ha convertido este viernes en el segundo fichaje del RCD Mallorca para afrontar la próxima temporada en Primera División, según ha anunciado el club balear.

Chavarría (Las Perdices, Argentina, 1988), llega al Mallorca en calidad de libre procedente del Stade de Reims, de la Ligue 1 (Primera División francesa), y firma por dos temporadas.

Ha disputado 61 partidos en la Ligue 1 y ha marcado 12 goles. Además, ha jugado 59 partidos en la Primera División belga, y ha anotado 10 goles.

"Vengo con muchas ganas e ilusión de aportar mi granito de arena", ha afirmado Chavarría en declaraciones que recoge la página web del club balear.

El futbolista sudamericano es el segundo fichaje mallorquinista tras el también el delantero Álex Alegría. Asimismo, el Mallorca ha renovado los contratos del defensa eslovaco Martín Valjent, del delantero croata Ante Budimir y el centrocampista ghanés Addrisu Baba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando