Es Noticia

Oier Sanjurjo renueva su contrato con Osasuna hasta 2021

DMQ

El capitán de Osasuna, Oier Sanjurjo, ha renovado su contrato con el club pamplonés hasta el 30 de junio de 2021, un año más de lo que contemplaba el contrato del defensa canterano y con la opción de prorrogar la vinculación una campaña más.

El compromiso de la renovación recoge una cláusula de rescisión de 10 millones de euros en LaLiga Santander, ha informado el club navarro en su página oficial, en la que señala que mañana el propio Oiez informará en rueda de prensa de su renovación, junto al director deportivo de la entidad, Braulio Vázquez.

Las mismas fuentes recuerdan que hace ya once años que Oier Sanjurjo Maté (25 de mayo de 1986; Estella, Navarra) debutó con el primer equipo del Club Atlético Osasuna. Fue el 12 de diciembre de 2007, en un encuentro de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Real Club Deportivo Mallorca.

Desde entonces, el jugador estellés ha defendido la elástica navarra de forma ininterrumpida a excepción de la temporada 2011/12, cuando fue cedido al Real Club Celta de Vigo, al que ayudó a ascender a Primera División.

Tras su estancia en Balaídos, se consagró como "una pieza indiscutible" dentro del equipo, donde su polivalencia le ha permitido jugar como central, lateral o centrocampista.

Con esta renovación, "el club quiere reconocer la aportación y el papel de Oier Sanjurjo al buen momento que atraviesa la entidad rojilla", subraya Osasuna.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando