Es Noticia
Leo Franco: "Se nota que es una semana especial para todos"

Leo Franco: "Se nota que es una semana especial para todos"

DMQ

El argentino Leo Franco, entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, se ha mostrado hoy cauto a la hora de afrontar el partido mañana contra el Rayo Vallecano, aunque ha destacado que es "especial para todos".

"Se nota que es una semana especial para la ciudad, la región y para el equipo. Necesitamos que las ganas que tenemos las plasme el equipo. Al margen de todas las emociones que se van a vivir externamente el equipo debe estar concentrado y orientar esas ganas en hacer el partido que nos conviene", ha añadido el técnico del conjunto altoaragonés.

El Huesca debuta mañana en su campo, que ha sufrido una profunda remodelación y ampliación, y todo será especial para jugadores y aficionados y, por eso, todos, incluido Leo Franco, lo ven diferente: "Todos los partidos de esta temporada pasarán a la historia pero nos tenemos que centrar en que el Rayo será un rival complicado porque tienen gente muy rápida y por eso tenemos que trabajar como siempre".

El Huesca, según el preparador argentino, no va a cambiar su forma de jugar tras las primeras tres jornadas ya que ha asegurado que van a mantener la idea y no van a cambiar los conceptos generales aunque tengan que adaptarse a los rivales y a las circunstancias.

El entrenador del Huesca no ha querido opinar sobre la clasificación de su rival pero sí que ha calificado el partido como "muy complicado" para su equipo.

"Tienes buenos jugadores, intenta salir con el balón, se ha reforzado bien y tiene un entrenador que conoce el equipo y lleva tiempo y eso es bueno para ellos. Tiene sus características y ha fichado muy bien. Es un equipo muy rápido", ha analizado.

El partido pretende ser una fiesta para los aficionados pero Leo Franco sólo quiere centrarse en el partido: "no tengo decidido el equipo porque todos me los ponen muy difícil y la afición tiene que disfrutar del campo y de todo y seguir apoyándonos como siempre ha hecho".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando