Es Noticia

Sastre: "El partido contra el Villarreal es vital"

DMQ

El jugador del Huesca Lluis Sastre dijo este viernes que el partido que enfrentará a su equipo contra el Villarreal el próximo domingo en el estadio El Alcoraz es "vital" por la situación de ambos conjuntos en la tabla clasificatoria.

"El Villarreal es un rival directo de nuestra liga y tenemos que ganar sí o sí porque para nosotros es como una final y saldremos con la misma intensidad que lo hemos hecho en casa en los partidos anteriores", resaltó el centrocampista en una rueda de prensa.

El creador de juego del equipo azulgrana opina que aún queda mucha Liga por disputarse y que aún puede dar "muchas vueltas" la situación, pero reconoció que es "un partido muy importante y ante un rival directo" en el que si su equipo gana las cosas se verán de otra manera y si sale derrotado lo verán "más negro".

Lluis Sastre señaló que el conjunto oscense está teniendo "mala suerte" y que ya toca ganar por el comportamiento que el equipo ha tenido en los últimos encuentros en su estadio.

"Lo estamos mereciendo, pero nos está faltando un poco de fortuna en momentos decisivos y tendremos que dar un plus más. Si estamos al mismo nivel que en los últimos encuentros en casa, la victoria tendrá que llegar", destacó el medio centro azulgrana.

Sastre cree que en la competición se están dando situaciones que no se esperaban, como que equipos que en teoría tendrían que estar en la zona baja no lo están y han sacado puntos contra otros de la parte de arriba.

"Todo el mundo puede ganar a cualquiera y hay que hacerlo si queremos luchar hasta el final en la Liga. Hay que ganar sea como sea, incluso jugando peor de lo que lo venimos haciendo", subrayó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando