Yangel Herrera, Baja ante el Girona por la Cláusula del Miedo del City

Yangel Herrera no jugará contra el Girona por culpa del City

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 07 de febrero de 2019. 10:55
Yangel Herrera en su presentación con el Huesca.
Yangel Herrera en su presentación con el Huesca.

El Huesca y el Girona se ven las caras este fin de semana en el partido correspondiente a la jornada 23 en Montilivi. Un partido en el que el entrenador oscense Francisco no podrá contar con Yangel Herrera debido a la cláusula del miedo que le impuso el Manchester City.

El conjunto inglés ejerce como mecenas del Girona, por lo que le ha prohibido al Huesca que el venezolano juegue este partido. Yangel llegó en el mercado invernal y, desde entonces, está siendo importante para su entrenador. Debutó frente al Atlético de Madrid, saliendo desde el banquillo, y fue titular tanto en el empate en Anoeta como en la victoria en El Alcoraz contra el Valladolid.

Cucho Hernández también se perderá el partido en Montilivi al ver la semana pasada la quinta tarjeta amarilla. El colombiano lo ha jugado todo con el equipo oscense y solo ha anotado tres goles en lo que lleva de temporada. Fue una pieza clave para el ascenso del Huesca, anotó 16 goles en LaLiga 123. La mejor noticia para Francisco es la aceptación del recurso presentado por la última tarjeta que recibió Jorge Pulido y, finalmente, estará disponible.

El entrenador del Huesca ha estado probando en los entrenamientos diferentes opciones para suplir las bajas. David Ferreiro podría acompañar a Enric Gallego en la punta de ataque. Por otro lado, Damián Musto podría volver al once titular para ocupar el hueco que deja Yangel Herrera. Otra de las variantes que tiene Francisco para relevar al venezolano del City está en hacer debutar a Juanpi Añor con el club oscense. El compatriota de Yangel llegó en las últimas horas del mercado en calidad de cedido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *