Es Noticia
El Huesca tratará de rentabilizar su buen momento ante un Girona en crisis

El Huesca tratará de rentabilizar su buen momento ante un Girona en crisis

DMQ

El Huesca se prepara para intentar rentabilizar su buen momento y ganar este sábado en Montilivi a un Girona que está en crisis.

El equipo oscense lleva dos jornadas con su portería a cero, tras empatar con la Real Sociedad y firmar una goleada frente al Valladolid en El Alcoraz (4-0).

Tanto el entrenamiento de este jueves como el del viernes son a puerta cerrada, por lo que, unido a que Francisco tendrá dos bajas, las de Cucho Hernández por sanción federativa y la de Yangel Herrera por una cláusula que tiene en la cesión de su contrato, es una incógnita el equipo que jugará en Girona.

El defensa azulgrana Jorge Miramón piensa que se deben aprovechar todas las oportunidades hasta el final del campeonato para intentar lograr la permanencia.

"Tenemos que seguir pensando -ha comentado- en llegar al final de LaLiga con opciones de salvarnos. Igual que el anterior partido era una final, éste también lo es para seguir en la pelea. Contra el Girona es una oportunidad. Si seguimos con la portería a cero y marcando las ocasiones que tenemos, vamos a luchar hasta el final por la permanencia".

Sobre los últimos resultados positivos, Miramón ha afirmado que su equipo lleva trabajando "toda la temporada para esto y ahora hay que aprovecharlo"

El empate sin goles en Anoeta y la goleada contra el Real Valladolid han dado "un poco más de confianza, pero el equipo siempre ha estado junto porque este es muy buen vestuario", ha destacado.

El lateral maño, ahora carrilero en el esquema de tres centrales de Francisco, reconoce que la mejoría de los azulgranas "ha empezado desde atrás, con una defensa más intensa".

"Nos faltaba dominar las áreas y en el último partido estuvimos mejor", apostilló.

Sobre el vital duelo contra el Girona, manifestó: "Sabemos que se les puede meter mano. Si manejamos bien a sus delanteros y a la gente de ataque por dentro, habremos ganado bastante".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando