Es Noticia

Machín: "Ha sido una derrota dolorosa y muy cruel"

DMQ

El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, declaró que la derrota de su equipo este sábado ante el Huesca (2-1) fue "dolorosa" y "muy cruel", con un gol en el último segundo.

"Es superdoloroso porque empezando por detrás en el marcador el equipo ha querido, se ha volcado, ha tenido infinidad de ocasiones que no hemos metido y al final, que teníamos el segundo gol en el marcador, el VAR lo ha anulado y otra vez hemos tenido el infortunio de encajar en el ultimo suspiro", lamentó el técnico del conjunto andaluz en rueda de prensa.

Igualmente se quejó de que el Huesca había tirado tres veces a puerta y había metido dos goles, algo que consideró que "no puede ser en un equipo como el Sevilla", aunque reconoció que el fútbol es "efectividad".

"Nos lo tenemos que hacer mirar y corregir porque es una sangría demasiado grande y fácil para los rivales", apostilló, aunque reconoció que lo único que les queda es "asumirlo e intentar corregir" lo que han hecho mal y seguir potenciando lo que han hecho bien.

El preparador soriano ha subrayado que, "sin duda", la actual situación del Sevilla es "la más delicada" desde que es técnico del conjunto andaluz.

"No es normal los números que estamos teniendo y tampoco que un partido como éste lo perdamos", destacó.

Sobre el VAR, que fue protagonista en tres jugadas durante el partido, indicó que "desconcierta pero es lo que hay" y que tampoco quería poner excusas.

"Es un elemento innovador y nuevo en el juego. A todos creo que no nos gustaría estar parados tanto tiempo porque perjudica al que lleva mejor inercia y más ritmo pero ya lo analizará quien lo tenga que analizar porque no voy a poner excusas", finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando