SD Huesca: Lesiones de Rivera, Melero y Luisinho | Getafe

El Huesca recupera tres jugadores lesionados

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 07 de marzo de 2019. 16:17
Luisinho, en la sesión de este jueves (Foto: SDH).
Luisinho, en la sesión de este jueves (Foto: SDH).

La SD Huesca prepara el partido del próximo sábado en el campo del Getafe con la incorporación de futbolistas que estaban de baja como Rivera, Melero y Luisinho para alargar la situación favorable que le ha permitido acercarse a tan sólo tres puntos de la zona de permanencia.

El Huesca tendrá dos bajas para enfrentarse al Getafe, las de Jorge Miramón y la del central Jorge Pulido por sanción, baja ésta que podría cubrir el argentino Damián Musto, que espera puntuar ante el conjunto madrileño, según ha explicado este jueves tras la sesión de entrenamiento que el equipo oscense ha realizado en el campo del IES Pirámide.

"No podemos creernos ahora que somos el Ajax, porque no lo somos. Hay que tener los pies en la tierra y trabajar para seguir sumando, que es en lo único en lo que tenemos que pensar", ha dicho.

El medio centro defensivo argentino podría también jugar ante el Getafe de defensa central, posición en la que ya ha jugado algunas veces, pero eso es "cuestión del mister".

"Yo trabajo al máximo para ser útil y para ser una opción en la posición que me toque", ha valorado, y ha incidido en que cada uno tiene que aportar su granito de arena y en que todos están "en el mismo tren" y tienen "que empujar".

Sobre el Getafe, Musto ha resaltado que está haciendo "una grandísima temporada" y hay que respetarlos, si bien para el Huesca "todos los rivales son duros".

"El Getafe es un equipo que tiene muy claro a qué juega, que lo lleva haciendo así desde el principio de LaLiga y ha conseguido resultados de esa manera", según el argentino.

Para Musto, el Getafe va a cada pelota "como si fuera la última" y el Huesca "no puede ser menos".

"Tenemos que tratar de estar finos con las ocasiones que tengamos porque la eficacia es la clave", ha añadido y ha concluido que sabe que tienen "gente importante arriba y que van a tener situaciones de gol".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificaciones Push