Es Noticia
Valverde: "No ha sido un partido brillante pero sí disputado"

Valverde: "No ha sido un partido brillante pero sí disputado"

DMQ

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, señaló este sábado, tras el empate de su equipo contra el Huesca (0-0) en el estadio de El Alcoraz, que no fue un partido brillante, pero sí "disputado".

El preparador del conjunto azulgrana apuntó que el partido se podía haber decantado para cualquier lado y explicó que su equipo tuvo opciones de marcar pero que su rival dispuso de varios rechaces con el peligro de convertirse en gol.

"He visto un partido muy disputado. Ellos se jugaban mucho y nosotros también. Ya sabíamos que íbamos a jugar contra un equipo que tiene arriba jugadores rápidos y que busca balones largos y segundas jugadas pero tanto los centrales como Arturo Vidal han estado bien", analizó.

El preparador extremeño indicó que el enfrentamiento contra el Huesca había estado rodeado de connotaciones especiales porque era una semana "especial".

"Venimos de jugar un partido de Champions largo y tenemos la vuelta el martes. Pensaba que era el momento de hacer cambios. Han sido muchos y la forma de jugar ha estado en función de los jugadores. Teniendo en cuenta que el Huesca se jugaba la vida y que se puede hacer mejor, la prueba era difícil pero ha salido bien", aseguró.

A pesar de que echó de menos ganar, consideró que debían estar "contentos" por las circunstancias que se habían dado puesto que no es lo mismo hacer debutar jugadores con el equipo titular que con otro con tantas novedades.

"Cuando cambias muchos jugadores jugar tiene una dificultad. Podíamos haberlo hecho mejor pero, en líneas generales, estamos contentos", destacó.

El técnico del conjunto catalán finalizó desvelando que si no hubieran ganado al Atlético de Madrid la pasada jornada el encuentro frente al Huesca hubiera sido "diferente" en cuanto a la alineación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando