Es Noticia

Riqui Puig: "Creo que hemos podido ganar"

DMQ

El jugador del F.C. Barcelona Riqui Puig señaló hoy que su equipo había podido ganar en el partido que le enfrentó a la Sociedad Deportiva Huesca en el estadio de El Alcoraz de Huesca, y que acabó con empate a cero.

"El Barcelona va siempre a ganar, y sobre todo en estos campos que son difíciles. El césped estaba un poco lento y en esas condiciones se quedaba el balón, pero es un buen empate", destacó el jugador del Barcelona B que debutó en Liga con el conjunto azulgrana tras haberlo hecho ya en Copa.

El canterano subrayó que el debut en Liga era "más especial" que el de la Copa porque consideraba que pocos jugadores de la cantera tienen la posibilidad de jugar en la competición de la regularidad.

"Estoy muy contento. Es un día especial porque además todo el equipo te intenta animar y felicitar", valoró.

Junto a él debutaron en el estadio oscense Moussa Wagué y Todibo de los que señaló que habían estado bien, al igual que él y que el equipo se sintió "cómodo y bien" con ellos.

Riqui Puig explicó que debe seguir jugando con el Barça B y que, si le dan una nueva oportunidad, será bienvenida y la intentará aprovechar.

Igualmente desveló que no contemplaba una cesión a final de temporada a otro equipo porque su única intención era jugar en el Barcelona que es "el mejor equipo del mundo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando