Es Noticia

Pellegrino: "No merecimos perder el partido"

DMQ

El entrenador del Club Deportivo Leganés, Mauricio Pellegrino, comentó al término del partido contra la Sociedad Deportiva Huesca que no habían merecido perder.

"Hicimos una buena primera parte y empezamos bien la segunda, incluso tratando de buscar el segundo gol. Tuvimos alguna situación que era lo que queríamos pero el equipo rival empujó y se encontró con dos jugadas a balón parado en las que nos hizo dos goles y luego se cerraron bien. Tuvimos algunas llegadas pero no pudo ser", analizó el preparador argentino.

Igualmente, y a este respecto, resaltó que habían cometido dos fallos en los goles que habían pagado "muy caros".

El preparador del conjunto pepinero indicó que la temporada que había completado su equipo había sido "de aceptable a buena" a pesar de que tuvieron que afrontar un inicio "bastante complejo por diversos factores".

"La plantilla era nueva, con dieciséis jugadores nuevos y cuatro en diciembre, y también el calendario fue muy difícil pero nos recuperamos y hemos terminado con buenas sensaciones", apuntó.

Pellegrino lamentó las derrotas sufridas en los dos últimos partidos pero matizó que la sensación que dio el equipo es que compitió bien y que se tienen posibilidades de seguir mejorando.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando