Es Noticia

La despedida de Camacho, en vídeo

DMQ

El capitán de la Sociedad Deportiva Huesca, Juanjo Camacho, que frente al Leganés jugó su último partido profesional, señaló al término del encuentro que "difícilmente" volverá a vivir algo como lo que había vivido al término del encuentro.

Camacho fue homenajeado por el club al término del partido y ovacionado por los aficionados de El Alcoraz por los doce años de trayectoria, en dos etapas, en el conjunto altoaragonés.

"Ha sido espectacular, inexplicable, con toda la gente coreando mi nombre. Creo que difícilmente volveré a sentir algo así en mi vida. No puedo sentirme más querido y no tengo muchas palabras para explicarlo. Me encantaría que todos pudieran vivirlo", señaló un emocionado Juanjo Camacho.

El capitán añadió que solo tenía palabras de agradecimiento y repitió "mil veces gracias".

Camacho, que continuará en el club en una función todavía por determinar, según explicó, abogó por intentar mantener a la afición para la próxima temporada.

"Nos han ayudado mucho durante todo el año y mantenerlos debe ser el primer objetivo", señaló.

Igualmente resaltó que en Huesca había sacado su mejor versión como jugador porque había devuelto la confianza que el club y la afición habían tenido en él.

"La afición siempre me ha respetado y querido, la ciudad ha estado volcada fuera cual fuera la categoría y hemos conseguido que toda la provincia estuviera con nosotros. Es mi casa, es la ciudad que me lo ha dado todo y no puedo estar más contento" apostilló.

Juanjo Camacho explicó también que Huesca había podido disfrutar de fútbol de Primera y se mostró seguro de que el club intentará regresar "cuanto antes" a la máxima categoría, aunque reconoció que será "complicado volver a corto plazo" por los grandes presupuestos que manejan algunos equipos.

"Creo que la gente no nos va a fallar. Veo un Huesca ambicioso, que seguirá siendo humilde y que seguro que va a seguir creciendo con muchísima ilusión", finalizó Juanjo Camacho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando