Es Noticia
Oficial: Javi Calleja deja de ser entrenador del Villarreal

Oficial: Javi Calleja deja de ser entrenador del Villarreal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Javi Calleja, en un entrenamiento del Villarreal.
Javi Calleja, en un entrenamiento del Villarreal.

El Villarreal ha anunciado este lunes la destitución de Javi Calleja como técnico del equipo 'groguet'. Tras la derrota ante el Celta en el Estadio de la Cerámica, la directiva del club ha decidido prescindir de los servicios del madrileño.

La marcha del equipo, 17º clasificado en LaLiga Santander, ha sido determinante para su marcha del conjunto castellonense. Calleja tomó el mando del club en septiembre de la pasada temporada tras la marcha de Fran Escribá.

El Villarreal comunicará en las próximas horas el próximo entrenador del club.

Este es el comunicado completo del club:

 El Villarreal CF ha decidido rescindir el contrato de Javi Calleja como entrenador del primer equipo. El club quiere agradecer al técnico su trabajo, dedicación y profesionalidad al frente del banquillo amarillo desde que tomara el cargo al inicio del curso pasado en el primer equipo y le desea la mayor de las suertes en su carrera deportiva.

Javi Calleja, un entrenador de la casa

Javi Calleja ha desarrollado toda su carrera como entrenador en el club amarillo, llegando al club hace siete temporadas para entrenar en categoría cadete. Tras ganar tres ligas consecutivas y una Copa de Campeones con el Juvenil A de División de Honor, y tras un breve y exitoso paso por el Villarreal B, Javi Calleja dio el salto al primer equipo, al que ha dirigido 65 partidos oficiales.

Como futbolista profesional, Calleja jugó en el primer equipo del Villarreal CF en una de las épocas más importantes del club, alcanzando las semifinales de la UEFA Champions League. Además, jugó en el CD Onda cuando era filial del Villarreal CF y en el Real Madrid C, RSD Alcalá, Málaga CF y CA Osasuna.

El entrenamiento del primer equipo, que iba a llevarse a cabo hoy a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva, tendrá lugar esta tarde en el mismo escenario (horario aún por confirmar).

El club dará a conocer al nuevo entrenador del Villarreal CF en las próximas horas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vicens

    ‌gracias Javi,ya sabemos que es más fácil "cargarse al míster" que castigar a un "atajo de gandules" (suerte)

Cargando