Es Noticia

El Villarreal vence por la mínima al descanso (1-0)

DMQ

El Villarreal vence por la mínima al Spartak de Moscú (1-0) al descanso del partido de Liga Europa, que se disputa en el estadio de La Cerámica, gracias al gol de la joven estrella del conjunto castellonense Samu Chukwueze, a los diez minutos de juego.

El primer tiempo del encuentro fue trepidante, con mucho ritmo, ya que ambos conjuntos saltaron al terreno de juego con la idea clara de ir a por el triunfo.

El dominio inicial del Villarreal obtuvo pronto premio, gracias a un rechace en el área que Samu Chukwueze convirtió en gol con un disparo colocado al palo largo.

La reacción del Spartak de Moscú, al que solo le valía la victoria para pasar de ronda, fue fulgurante y dispuso de hasta tres buenas oportunidades para empatar en apenas cinco minutos.

El Villarreal consiguió serenar algo el partido con el paso de los minutos y crear peligro cada vez que entraba en contacto con el balón Chukwueze, aunque la más clara la tuvo el equipo moscovita, a diez minutos del descanso, tras un remate de Hanni que despejó milagrosamente el meta Andrés Fernández.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando