Es Noticia

Javi Fuego: "Será una eliminatoria complicada"

DMQ

El centrocampista del Villarreal, Javi Fuego, señaló que el sorteo de octavos de final de la Copa del Rey de este jueves y que les ha emparejado con el Espanyol, les ha deparado "una eliminatoria complicada".

El futbolista, con pasado en el Espanyol, indicó al respecto que "tocará volver a ver a amigos y a una afición a la que tengo mucho cariño y siempre les deseo lo mejor".

"Sabemos que será una eliminatoria complicada, pero esperamos poder pasar", añadió el centrocampista asturiano a la conclusión del partido de Liga Europa ante el Spartak de Moscú.

Por su parte, el entrenador del Villarreal, Luis García, aseguró que "no pienso nada de la Copa, ahora mismo estoy centrado sólo en Huesca, en el partido del domingo y en mejorar las cosas para que sigamos ganando. La Copa queda muy lejos, cuando llegue ya hablaremos de ello".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando