Es Noticia
Luis García: "Tenemos que tomar la Liga como una final cada partido"

Luis García: "Tenemos que tomar la Liga como una final cada partido"

DMQ

El entrenador del Villarreal, Luis García Plaza, señaló en rueda de prensa que su equipo debe afrontar cada partido de Liga como una final para salir de la zona baja de la clasificación en la que se encuentran.

"La situación es jodida y tenemos que tomar la Liga como finales en cada partido, debemos ir al límite y hacerlo en cada partido", advirtió.

"Los jugadores deben seguir con ganas y esa alegría del partido de Europa, pero conscientes de la situación. Somos un gran club y un gran equipo, uno de los mejores de esta liga, pero estamos a cuatro puntos de nuestro rival más cercano, por lo que si ganamos en Huesca no los pasaríamos y podríamos quedar en descenso", apuntó.

Preguntado por las posibles variaciones que podría presentar en su once inicial comentó que "no quiero hacer una revolución muy grande, pero sí meter gente de refresco que creo que nos puede ayudar".

"Ellos llegarás más frescos, pero me sorprendería que eso sea una excusa, puedes jugar bien o mal, pero el cansancio se supera. Ellos irán al limite, pero nosotros debemos hacerlo igual o más aún", indicó.

Sobre el Huesca, el técnico del Villarreal aseguró que "son un equipo que merecen mucho más, no digo estar a la mitad de tabla pero mucho mejor también. Son un equipo rápido y agresivo en las contras, que presiona bien y que sale muy rápido. Por ello debemos estar atentos a eso. Les está costando como a nosotros en casa. Este partido es más complicado que el Spartak, mucho más".

Luis García destacó la importancia de mejorar en la confianza como equipo al señalar que "el estado mental es importante, cuando un equipo está con confianza sabe manejar y leer los partidos, y cuando estás mal te cuesta. Debemos manejar más los partidos, debemos tener tranquilidad tanto con balón como sin balón".

Además, subrayó la necesidad de mejorar en el aspecto defensivo. "Los entrenadores buscamos que no nos hagan ocasiones y hacer más que el contrario, si haces eso es que has jugado mejor y los resultados caerán de nuestro lado", agregó.

"En concentración, en actitud y trabajo no nos puede ganar nadie, eso a partir de ahora sabemos que es obligado. Les dije que somos un buen equipo, pero estamos en una situación complicada y necesitamos reaccionar ya. No es una final pero casi, por lo que debemos ganar o como minino sumar y dar una buena imagen", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando