Es Noticia
Roig: No todos los años se pueden hacer las cosas como se quiere

Roig: No todos los años se pueden hacer las cosas como se quiere

DMQ

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, ha asegurado este lunes que es momento de "tener tranquilidad y de estar con el equipo", ya que "no todos los años las cosas salen como se quiere", en referencia al mal momento del equipo en la tabla clasificatoria.

Roig ha hecho estas declaraciones tras la junta de accionistas de la entidad castellonense, en la que se ha aprobado el presupuesto más alto de su historia con 137 millones de euros, y ha recordado que "puede que a veces las cosas no salgan, ya que cada vez hay más equipos que quieren alcanzar esos objetivos y cada año es más complicado".

"Lo que no es negociable es que debemos estar la próxima temporada en el sorteo de la Liga", ha añadido Roig, que considera que ese debe ser "el principal objetivo de cada año".

El presidente quiso trasladar "tranquilidad a los aficionados", pidiéndoles que "tengan fe y estén al lado del equipo en estos momentos" en los que el equipo es decimoséptimo con los mismos puntos que el Athletic, que ocupa puesto de descenso.

Sobre el presupuesto, el mandatario del Villarreal reiteró que es "equilibrado" y que hace que "el club se mantenga en la línea de equilibrio de las últimas campañas", una idea que para Roig es "la base del futuro para la entidad y de la que no se debe salir".

Del sorteo de la Liga Europa, Roig quiso valorar "la presencia un año más en esta segunda parte de la competición", pero ha admitido que el Sporting de Portugal "no es un rival fácil".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando