Es Noticia
Machín: "Ver al Villarreal abajo da más mérito a los que pelean arriba"

Machín: "Ver al Villarreal abajo da más mérito a los que pelean arriba"

DMQ

El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, afirmó este sábado, en vísperas de la visita al Estadio de La Cerámica, que "ver al Villarreal abajo da más mérito a los que pelean por la zona alta", ya que se trata de un "equipo que tiene mucho", pero que "apenas le da para pelear el descenso".

Machín indicó en la rueda de prensa previa al partido contra los castellonenses que el Sevilla se ha "acostumbrado a estar arriba, pero viendo dónde está el Villarreal" supone conceder un "mayor mérito a lo hecho hasta ahora", aunque es consciente de que su equipo "podría haberlo hecho mejor" fuera de casa.

El preparador soriano analizó al adversario para explicar que, "después de haber tenido ese intervalo en el que (Javier) Calleja no estuvo, usan un esquema diferente", con "tres centrales, dos carrileros y dos puntas", un dibujo "muy parecido" al del Sevilla, y recela de los amarillos porque "necesitan ganar", lo que "los convierte en un equipo más dificultoso".

Machín lamentó la baja por sanción del centrocampista argentino Éver Banega y advirtió de que "sustituir a un gran futbolista es muy difícil", aunque cuenta con "alternativas válidas" y recordó que "Banega tampoco jugará el miércoles" contra el Lazio en la Liga Europa, por lo que dispone de "dos partidos para buscar la mejor solución".

El entrenador sevillista reveló que "lo más lógico será contar con (Ibrahim) Amadou y Roque (Mesa)", ya que el francés Maxime "Gonalons no está todavía" listo para reaparecer, y también anunció las bajas para Villarreal del canterano Bryan Gil, para "que tome experiencia en el filial", y del central luso Daniel Carriço, quien "sigue bastante dolorido, tendrá descanso".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando