Es Noticia
Keizer: "Tenemos la ilusión de pasar y estamos preparados para hacerlo"

Keizer: "Tenemos la ilusión de pasar y estamos preparados para hacerlo"

DMQ

El entrenador de Sporting de Lisboa, Marcel Keizer, afirmó este miércoles que su equipo, pese a llegar con una desventaja de un gol del partido disputado en Portugal, ha viajado a Villarreal con la ilusión de superar la eliminatoria de Liga de Europa y que está preparado para lograrlo.

En la rueda de prensa previa al partido de este jueves, el técnico holandés también señaló que el encuentro de ida le supuso una decepción, pero que ahora espera un choque complicado.

No concretó si jugará con un 3-5-2 porque aunque han recuperado este sistema, les obliga a un gran desgaste y es complicado utilizarlo siempre. "Lo importante es que los jugadores tengan confianza y estén bien", indicó.

"Es inevitable que haya cambios y rotaciones, hay desgaste y cansancio, pero debemos presentar una alineación competitiva", agregó Krezier.

Sobre el rival, señaló que respeta al equipo castellonense y a su idea de juego, pero sin tenerle miedo. "Si tenemos efectividad, habrá opciones de ganar el partido y la eliminatoria", agregó.

También destacó la importancia que tiene la eliminatoria para un club como el Sporting, que es "un grande que debe salir a ganar en todas las competiciones".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando