Es Noticia
Un error en defensa castiga al Villarreal frente al Oporto (1-0)

Un error en defensa castiga al Villarreal frente al Oporto (1-0)

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

Perdió el Villarreal frente al Oporto, en el partido de presentación del equipo portugués en Do Dragao. Los castellonenses pagaron caro un error defensivo a los doce minutos de partido, fallo que aprovechó el Oporto para marcar el único gol del partido.

Los de Marcelino dominaron el encuentro, pero les costó superar a un rival que defendió bien y buscó el contragolpe.  Ese único error en defensa del Villarreal sirvió para que el Oporto se marchara con ventaja en la primera parte del partido.  Unos primeros cuarenta y cinco minutos en los que los castellonenses dominaron y controlaron la posesión, pero les faltó más mordiente en los últimos metros.  Tuvieron opciones Pato, Trigueros o Mario, pero sus disparos no encontraron portería. Y el que lo hizo, que fue de Trigueros a los diez minutos, lo despejó Casillas.  El Oporto no estaba inquietando al Villarreal, pero un balón largo era aprovechado por Otávio quien superaba con facilidad a N'Diayé por línea de fondo y le dejaba una pelota a André Silva en línea de gol.  Un gol a los doce minutos, que fue la única jugada de peligro de verdad en la portería de Asenjo. A partir de ese minuto, el Oporto decidió darle el balón a un Villarreal, que no pudo romper con facilidad la línea defensiva.  La segunda parte comenzó con un dominio claro del Villarreal, y con el Oporto a la contra.  El equipo de Marcelino dispuso de un primer remate de Trigueros que no encontró portería. Un remate contestado por Oporto, que en una contra dejó a André Silva ante Asenjo, aunque su disparo se marchó fuera cuando corrían diez minutos de este periodo.  A pesar de esa llegada del Oporto, los de Marcelino seguían con su idea de dominar el balón y madurar sus opciones jugando en campo contrario.  Así, era el equipo castellonense el que rondaba el área, arriesgando y dejando mucho espacio a sus espaldas. Pero ese dominio no inquietaba a Casillas, ya que el meta no tenía que esforzarse demasiado.  Se llegaba a la recta final del partido sin ocasiones muy claras, pero tras los cambios y el cansancio, dejaba el partido más abierto.  Aunque llegaron dos ocasiones, una por cada equipo, ninguno supo acertar, por lo que el partido acabó con el resultado de uno a cero.   Ficha técnica:  Oporto FC: Casillas, Maxi, Felipe, Marcano, Alex Trelles; Danilo, Herrera, Corona, André André, Otávio, André Silva. También jugaron: Rubén Neves, Varela, Adrián López, Evandro, Joao Carlos Teixeira, Layún, Bueno, Reyes.  Villarreal CF: Asenjo, Mario, N'Diaye, Bonera, Jaume Costa; Bruno, Trigueros, Jonathan Dos Santos, Roberto Soriano; Pato, Soldado. También jugaron: Musacchio, V.Ruiz, Mario González, Cantalapiedra, Samu Castillejo, Rodrigo, Rukavina, José Ángel.  Goles: 1-0 min.12. André Silva  Árbitro: Manuel Oliveira (Portugal) Amarillas para los locales y para los visitantes  INCIDENCIAS: Partido de presentación del Oporto en Do Dragao frente a sus aficionados. Campo lleno, con cerca de 46.110 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando