Es Noticia

El Villarreal anuncia el fichaje de Sansone

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El Villarreal CF ha anunciado el fichaje del delantero italiano Nicola Sansone, tras haber un acuerdo de traspaso con su anterior club, el Sassuolo.

Nicola Sansone, de 24 años y nacido en Alemania aunque con nacionalidad italiana, ha firmado un contrato que le unirá al Villarreal por la cinco próximas temporadas. Tras cerrar su fichaje, el futbolista ya se ha incorporado en el día de hoy a la concentración de su equipo en Guitiriz (Lugo).
Desde el club que preside Fernando Roig no se han hecho oficiales las cifras de este traspaso, pero según parece se habrían pagado unos 13 millones de euros al club italiano.
Sansone es un delantero, que también puede actuar como extremo derecho, lo que le hace ser un refuerzo muy necesario para el técnico Marcelino García y su equipo, y que es en esas dos posiciones, en las que está más corto de efectivos a día de hoy.
El futbolista, formado en la cantera del Bayern de Múnich, fichó por el Parma en la temporada 2011/2012 para recalar en calidad de cedido en el FC Crotone durante esa campaña.
En la 12/13 regresó al Parma Calcio y en la 13/14 fichó por la US Sassuolo, equipo en el que ha sido pieza clave en las últimas temporadas, lo que ha permitido estrenarse como internacional absoluto con Italia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando