Lesionados Villarreal CF: Trigueros y Bonera, Cerca de Volver

Buenas noticias para Javi Calleja

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de marzo de 2019. 14:07
Trigueros, durante un entrenamiento.
Trigueros, durante un entrenamiento.

El centrocampista del Villarreal Manu Trigueros, que sufrió una grave lesión en su rodilla izquierda, ya se encuentra en una fase avanzada de su recuperación, al igual que el italiano Daniele Bonera que está en la recta final de su regreso.

Manu Trigueros ha recortado tiempo a una recuperación que se esperaba de un mínimo de diez semanas, pues se lesionó el pasado 22 de febrero en el partido que su equipo disputó con el Sporting de Lisboa en la Liga Europa, pero el jugador ya se encuentra trabajando fuera del gimnasio.

Las pruebas confirmaron un esguince de grado 2-3 en la rodilla, y una baja mínima de diez semanas. Pero estando ya en la cuarta semana y sin llegar a la mitad de ese periodo, el jugador ya salta al terreno de juego para realizar trabajo diferenciado. Por ello se espera que el retorno de Trigueros sea mucho más rápido de lo anunciado.

Por otro lado, el defensa italiano Daniele Bonera,que cayó lesionado hace un mes por un daño muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha, se encuentra en la recta final de su recuperación tras un mes de baja, periodo que el jugador ha cubierto.

En principio Bonera debería tener opción de entrar en la lista de convocados para el próximo partido en Vigo, aunque habrá que esperar su evolución.

Mientras que en el caso de Jaume Costa, el lateral sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de grado 1 en su pierna izquierda, lo que supondrá unas dos o tres semanas de baja.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *