Es Noticia
El Villarreal vuelve a entrenar sin Gerard Moreno ni los internacionales

El Villarreal vuelve a entrenar sin Gerard Moreno ni los internacionales

DMQ

El Villarreal CF ha regresado a los entrenamientos este lunes para preparar el partido frente al Celta de Vigo del próximo sábado en una sesión de la que se han ausentado Gerard Moreno, por lesión, y los jugadores internacionales.

Además, en la primera sesión de la semana los defensas Daniele Bonera y Jaume Costa han trabajado a menor ritmo al encontrarse en fase de recuperación de sus lesiones, aunque en el caso del italiano ya se encuentra en la parte final del proceso mientras que el valenciano aún está a medio camino.

Así, Bonera ya suma algunos días realizando parte de las sesiones de entrenamiento de grupo para recuperarse del daño muscular miotendinoso que sufrió hace poco más de un mes, mientras que Jaume Costa sufrió una lesión de grado 1 en el bíceps femoral de la pierna izquierda hace una semana ante el Rayo y podría estar de baja una o dos semanas más.

En el capítulo de bajas, además de Gerard Moreno no han trabajado sobre el campo los jugadores que llevan más tiempo lesionados como son Bruno Soriano, Javi Fuego y Manu Trigueros, que siguen su plan de trabajo en el gimnasio.

En el caso de Gerard Moreno, que cayó lesionado en el entrenamiento del pasado jueves, al sufrir una elongación en el bíceps femoral, desde el club no se ha dado un plazo de recuperación para el delantero.

Los que tampoco se han ejercitado son los internacionales Samu Chukweze, Pablo Fornals y Alfonso Pedraza en una sesión en la que el lateral Miguelón dio el susto de la jornada al tener que abandonar la sesión por un golpe.

El Villarreal entrenará el resto de la semana en sesiones matinales en su ciudad deportiva hasta el viernes, día en el que tras el entrenamiento viajará a Vigo para medirse el sábado (18.30) al Celta en Balaidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando