Es Noticia
El Villarreal recibirá 15 millones por dos de sus cedidos

El Villarreal recibirá 15 millones por dos de sus cedidos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sansone celebra un gol con el Villarreal.
Sansone celebra un gol con el Villarreal.

El Villarreal prepara una revolución en su plantilla de cara a la próxima temporada. La lucha por la permanencia ha estado muy alejada de los que se presuponían los objetivos a inicios de curso. Motivo por el que se esperan más de una decena de cambios. Para afrontar esos fichajes primero tiene que agilizar la rampa de salida y ahí hay dos nombres apuntados en rojo: Roberto Soriano y Nicola Sansone.

Ambos salieron la pasada temporada en calidad de cedidos rumbo al Bologna. Ahí han ofrecido un notable nivel este curso. Soriano ha disputado un total de 28 encuentros, anotando tres goles y brindando tres asistencias.

Por su parte, Nicola Sansone inició el curso en el Villarreal pero puso rumbo a Italia en el mercado invernal. Desde entonces ha disputado un total de 16 encuentros, en los que acumula dos goles y cinco asistencias.

Tanto Roberto Soriano como Nicola Sansone han cuajado un buen nivel en el Bologna, que tiene sellada virtualmente la permanencia a dos encuentros para el final de la Serie A. De ahí que el conjunto italiano piense en los dos futbolistas como piezas principales para la próxima temporada. Según publica ahora La Gazzetta dello Sport, el Bologna tiene pensado ejecutar las opciones de compra y pagará un total de 15 millones de euros al Villarreal para hacerse con sus derechos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando