Es Noticia
Calleja y Villarreal se reunirán este martes para cerrar su continuidad

Calleja y Villarreal se reunirán este martes para cerrar su continuidad

DMQ

El Villarreal CF y su técnico, Javier Calleja, mantendrán el próximo martes una reunión para tratar de cerrar la continuidad del entrenador madrileño en el club castellonense, informaron fuentes del club castellonense.

Calleja explicó en la rueda de prensa del viernes que esta reunión se llevaría a cabo aunque sin concretar la fecha y que en ella debían "sentarse para analizar todo lo sucedido".

Además, el presidente Fernando Roig ya había anunciado que querían seguir contando con Calleja en el proyecto de la entidad y el propio Calleja reconoció que su intención también era continuar al frente del equipo.

El mismo martes podría anunciarse la continuidad del entrenador en el club castellonense, que supondría seguir con la idea de Roig de contar con un hombre de la casa a los mandos del primer equipo.

Calleja regresó a la dirección del equipo en la jornada 22 de la Liga tras ser destituido en la jornada 17 y con el equipo en descenso, y lo hizo con la idea de salvar al equipo y por expreso deseo del presidente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando