Es Noticia

Roig: "Lo más lógico es que siga Calleja"

DMQ

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, dijo este martes que "lo más lógico" sería que siguiese Javier Calleja al frente de la primera plantilla del club castellonense.

Roig hizo estas declaraciones a los medios tras la ofrenda al patrón de la ciudad, San Pascual Bailón, realizada este martes tras lograr la permanencia y al que siguió el brindis por la salvación que desde hace varias temporadas encabeza José Manuel Llaneza, vicepresidente de la entidad.

"Estamos a expensas de una reunión en el club para que pueda cerrarse el acuerdo, pero lo lógico es que Calleja continúe", dijo Roig, quien aclaró que aunque estaba previsto que el encuentro se celebrase esta jornada finalmente se ha pospuesto al miércoles.

Además, también comentó que club pretende que siga el centrocampista asturiano Santi Cazorla por "lo importante que es para la plantilla y lo que supone para el club", y recordó que es un deseo que ya expusieron y que cuentan con "una opción" de que se materialice.

También fue preguntado por el futuro del centrocampista Bruno Soriano, lesionado desde 2017. "Es más un asunto médico y del mismo jugador que nuestro, pero es verdad que no haber tenido al jugador es una de las cosas que nos ha afectado", explicó.

Respecto al brindis por la salvación del equipo, Roig comentó que es un acto que deben hacer todas las temporadas porque "para este club es muy importante estar en Primera, ya que no estarlo supone perder muchas cosas que han costado mucho alcanzar", si bien deseó que la próxima temporada se celebre "varias jornadas antes del final".

El Villarreal despedirá la temporada este miércoles con el almuerzo que reunirá a jugadores, técnicos, directivos y colaboradores en el restaurante del estadio de La Cerámica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando