Es Noticia
El Bolonia ejerce la opción de compra sobre Roberto Soriano y Nicola Sansone

El Bolonia ejerce la opción de compra sobre Roberto Soriano y Nicola Sansone

DMQ

El Villarreal anunció este jueves que el Bolonia ha ejercido la opción de compra sobre el centrocampista Roberto Soriano y el delantero Nicola Sansone después de que ambos jugadores hayan militado esta temporada, en calidad de cedidos, en el club italiano.

Los dos futbolistas italianos llegaron al Villarreal en la temporada 16-17 de la mano de Marcelino García Toral, si bien no llegaron a jugar con el entrenador asturiano al ser destituido durante la pretemporada.

Tanto Soriano como Sansone completaron una buena primera parte de aquella temporada pero su peso en el equipo se fue diluyendo con el paso de la campaña.

En la presente temporada, Soriano salió del Villarreal en agosto para jugar en el Sampdoria, mientras que Sansone, tras militar la primera mitad de la campaña en el Villarreal, fue cedido en enero al Bolonia, club que también reclutó para la segunda mitad del ejercicio a Roberto Soriano tras su fallida experiencia en el club genovés.

En ambos casos el Bolonia contaba con una opción de compra que era obligatoria en la cesión de Sansone y opcional en la de Soriano pero finalmente se han hecho efectivas las dos.

Aunque el Villarreal no ha hecho oficial las cantidades de estas operaciones, desde Italia se apunta que el importe de la cláusula de rescisión de contrato es de una cantidad entre 8 y 9 millones de euros en ambos casos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando