Es Noticia
El Villarreal ficha a Alberto Moreno para las cinco próximas temporadas

El Villarreal ficha a Alberto Moreno para las cinco próximas temporadas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Villarreal CF ha fichado al defensa Alberto Moreno para las próximas cinco temporadas, tras haberse desvinculado el futbolista en junio de su anterior club, el Liverpool, informaron fuentes del club castellonense.

A falta de la correspondiente firma de contrato entre ambas partes, que se suscribirá en las próximas horas, el defensa sevillano recala en el Villarreal como agente libre y ya ha superado la revisión médica.

A las 9.30 de este miércoles empezará a entrenar junto a sus compañeros y a las 12.30 será presentado a los medios de comunicación.

El jugador, que el pasado viernes cumplió 27 años, es internacional por España y en su currículo, además de la Liga de Campeones ganada por el Liverpool este año, cuenta con una Liga Europa y un campeonato de Europa sub 21.

Tras sus 141 partidos en el equipo inglés durante cinco temporadas, el futbolista regresa a la competición española, que ya conoce por los 62 partidos que jugó con el Sevilla.

Moreno es el tercer refuerzo del Villarreal, que ya anunció la llegada al equipo del defensa Raúl Albiol y Rubén Peña, ambos también defensas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando