Es Noticia
Club, técnico y vestuario reconocen que la lesión de Asenjo es un golpe duro

Club, técnico y vestuario reconocen que la lesión de Asenjo es un golpe duro

DMQ

real (Castellón), 27 feb (EFE).- El Villarreal CF, su entrenador, Fran Escribá, y varios integrantes de la plantilla han coincidido en que la rotura de ligamento cruzado sufrida por su guardameta Sergio Asenjo, la cuarta de su carrera profesional, es un golpe muy duro para todos.El portero del equipo castellonense sufrió la lesión en el minuto 24 del encuentro ante el Real Madrid cuando el marcador registraba el empate a cero inicial.
Todos ellos consideran a Asenjo una referencia del club tanto por su aportación dentro y fuera del campo como por su ascendencia sobre el grupo.
Por ello, tanto Escribá como el capitán Bruno Soriano y jugadores como Jaume Costa o Samu Castillejo coinciden en que la lesión supone "un palo" para todos.
Así, el técnico reconocía que es "muy duro para el grupo perder a un jugador como Sergio, ya que su fuerza es muy importante", mientras que Bruno Soriano explicó que Asenjo es un jugador muy importante para el equipo "por muchas cosas".
"No poder contar con él es duro, pero lo es más que se haya lesionado otra vez, aunque es fuerte y seguro que se levantará otra vez", apuntó.
Por su parte Jaume Costa, explicó que es "un gran palo para todos, pero sobre todo para él, que ya estaba bien y que ahora debe volver a empezar".
"Es una pena por él y para el equipo, ya que es un hombre importante y de mucho peso para el vestuario", aseguró el lateral zurdo del Villarreal.
Samu Castillejo reconoció que ya en el campo la lesión les dejó "tocados" en el momento en el que se produjo, pero que las sensaciones son todavía peores cuando se ha sabido que es "otra vez una lesión de gravedad".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando