Es Noticia
Asenjo agradece las muestras de apoyo tras su grave lesión

Asenjo agradece las muestras de apoyo tras su grave lesión

DMQ

real (Castellón), 27 feb (EFE).- El guardameta del Villarreal Sergio Asenjo ha agradecido hoy, a través de un vídeo, las muestras de apoyo recibidas tras volverse a lesionar de gravedad en el transcurso del partido jugado el domingo ante el Real Madrid.Un mal apoyo cuando evitaba un gol del Real Madrid supuso la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, que es la cuarta de estas características, si bien las tres anteriores fueron en la rodilla derecha.
"Sólo quería dar las gracias por todos los mensajes de apoyo y ánimo que he recibido durante toda la noche. Voy a intentar no defraudar a ninguno de vosotros y voy a salir otra vez de esta lesión", asegura el guardameta palentino en un vídeo que ha colgado en las redes sociales.
"También quería agradecer a toda la gente del Villarreal, a toda la afición y en especial al presidente Fernando Roig. A unos por los mensajes y el apoyo, y al presidente por el apoyo y la confianza", ha añadido.
Además, Asenjo ha asegurado que está "contando las horas para que la operación se lleve a cabo y para poder trabajar desde el día uno. Estoy centrado en ello, para demostrar que se puede salir una vez más".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando