Es Noticia
Calleja: "Tengo mucha ilusión y creo que vamos a tener un muy buen equipo"

Calleja: "Tengo mucha ilusión y creo que vamos a tener un muy buen equipo"

DMQ

El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, señaló en una entrevista a EFE que tiene mucha ilusión por la próxima temporada y añadió que confía en contar con un "muy buen equipo"."Se está trabajando bien y con las ideas claras, por lo que tengo muchas esperanzas en que vamos a tener un gran equipo. Tengo mucha ilusión en esta próxima temporada, en la plantilla que vamos a hacer y en el rendimiento que ésta puede dar. Lo veo todo muy positivo, creo que haremos un buen equipo y que éste puede jugar muy bien al fútbol", explicó.
El técnico aseguró que cuenta con una plantilla con "mucho talento, mucha calidad y eso es algo que debemos mantener", aunque reconoció que se debe "tener en cuenta el físico, y si podemos mejorar eso con la gente que puede venir mejor".
Calleja comentó que tiene muy claro que "este es un mercado en el que se van a dar algunos cambios, pero lo importante es tener claro lo que se quiere y no tener prisa".
"La plantilla de este año ha rendido a un gran nivel, por lo que debemos destacarlo y felicitarlos a todos. Tenemos grandes jugadores en la plantilla. Por ello no es fácil reforzarlo, debemos tener muy en cuenta que los que vengan sean jugadores que puedan mantener ese nivel", señaló.
Sobre su primera temporada al frente del equipo, tras sustituir una vez iniciado el campeonato a Fran Escribà, afirmó que "ha sido un periodo complicado, con muchas dificultades, pero que ha acabado muy bien".
"Me quedo con el objetivo cumplido y cómo se ha logrado, ya que le doy mucho valor a lo alcanzado y a la reacción del equipo ante la dificultad", agregó el preparador madrileño, que renovó a la conclusión de la temporada.
En lo personal, apuntó que se queda con "la experiencia adquirida en primera y las vivencias de cada día". "Y sobre todo me quedo con mi gente, con la que ha estado a mi lado en el cuerpo técnico".
Respecto a sus jugadores y al equipo, aseguró que "hay que valorar el compromiso de los jugadores, el que hayan creído a pesar de las complicaciones y que nunca hayan bajado los brazos. Lo sucedido con Semedo, la venta de Bakambu, las lesiones, la baja de Bruno, son cosas que no nos lo han puesto nada fácil", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando