Es Noticia

El Villarreal hace oficial el fichaje de Gerard Moreno

DMQ

El Villarreal CF ha hecho oficial el fichaje del delantero catalán Gerard Moreno, que ha jugado la última temporada en el Espanyol y se ha comprometido con el club castellonense para las cinco próximas campañas.Gerard Moreno regresa al que fue su equipo y del que salió hace tres temporadas, al ser traspasado al Espanyol por 1,3 millones de euros, en una operación en la que el Villarreal solo vendió el cincuenta por ciento de sus derechos.
Este ha sido el tercer intento del Villarreal por recuperar al jugador nacido en Santa Perpetua hace 26 años, ya que se buscó su fichaje en los dos últimos mercados futbolísticos.
Su fichaje es el segundo de este mercado de verano, tras la llegada al club del también delantero Karl Toko Ekambi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando