Es Noticia
Gerard Moreno: "Regreso al Villarreal más hecho como jugador"

Gerard Moreno: "Regreso al Villarreal más hecho como jugador"

DMQ

El delantero Gerard Moreno, nuevo jugador del Villarreal, dijo este martes que regresa al club castellonense "más hecho" como futbolista que cuando se fue hace tres años al Espanyol.Gerard Moreno, de 26 años, fue la sorpresa con la que se cerró la Gala de Abonos 2018-2019 del Villarreal, ya que, tras ratificar el presidente del club, Fernando Roig, su fichaje, apareció en el escenario del Auditorio de Villarreal tras el vídeo que se emitió sobre él.
"Estoy muy feliz por volver y a la vez nervioso. He estado tres años fuera y he crecido como jugador. Vengo más hecho en el terreno de juego. He podido hablar con muchas personas de aquí ya y estoy muy feliz de encontrarme con todos", dijo.
Además, señaló que está ansioso por afrontar la nueva temporada, en la que aseguró que dará "lo máximo" por alcanzar los objetivos que se proponga el club ya que su "compromiso será el máximo"
Gerard Moreno regresa al Villarreal tras marcar 39 goles en tres años con el Espanyol y manifestó que va a "darlo todo" para superar este rendimiento en su nuevo club, del que recordó su primer etapa, en la que la entidad y la afición le mostraron "todo su cariño", como ha vuelto a suceder ahora.
"Quiero dar las gracias por este recibimiento. Ya desde las redes sociales he visto el cariño que me tienen y ahora quiero devolvérselo sobre el terreno de juego. Estoy seguro de que va a ser un gran año", añadió el futbolista catalán.
El presidente del Villarreal, Fernando Roig, dijo que el interés por volver a contar con Gerard Moreno no era nuevo: "Llevábamos mucho tiempo queriendo recuperarlo y la verdad es que también ha costado mucho dinero hacerlo".
"Con su llegada y el resto de incorporaciones, más lo que ya teníamos, vamos a hacer un gran equipo para tratar de hacer otra temporada de la que sentirse orgullosos. Bienvenido, Gerard", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando