Es Noticia
El lateral Romera (Dinamo Bucarest), sexto fichaje del Almería

El lateral Romera (Dinamo Bucarest), sexto fichaje del Almería

DMQ

El lateral diestro José Antonio Romera Navarro, procedente del Dinamo de Bucarest, ha firmado un contrato para la próxima temporada con el Almería y se convierte en el sexto fichaje del equipo, según informó este jueves el club roiblanco.

Romera, nacido hace 30 años en Xirivella (Valencia) y formado en la cantera del Levante, será presentado este viernes como nuevo refuerzo del equipo almeriense, tras las incorporaciones de Adri Montoro (Sporting de Gijón B), Samu de los Reyes (Sundsvall sueco), Corpas (Marbella), César de la Hoz (Betis) y Álvaro Giménez (Alcorcón).

El lateral valenciano regresa a España seis años después de su periplo por el fútbol checo y rumano, y aportará "experiencia" al conjunto entrenado por Fran Fernández al contar con "una dilatada trayectoria", destacó en su web el Almería.

Tras salir de la cantera del Levante y jugar también en el Gandía, Romera se consolidó como profesional en el extranjero, donde ha disputado más de 170 partidos en la máxima categoría de la República Checa y Rumanía.

Primero jugó dos temporadas en el Dukla de Praga (2012-14), en la siguiente lo hizo en el Jablonec checo y en las dos últimas en el Dinamo de Bucarest, con el que disputó la previa de la Liga Europa frente al Athletic Club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando