Es Noticia
Etxeberria convoca a 4 de los 5 fichajes para el estreno en Tarragona

Etxeberria convoca a 4 de los 5 fichajes para el estreno en Tarragona

DMQ

El entrenador del CD Tenerife, Joseba Etxeberría, ha incluido en la lista de convocados para el partido de mañana ante el Nástic de Tarragona, en la primera jornada de la temporada, a cuatro de los cinco fichajes que han cerrado los canarios este verano.

El único futbolista que ha llegado a la isla en este mercado y no ha entrado en la lista de convocados es el colombiano Joao Rodríguez, quien se perderá entre dos y tres partidos por una lesión muscular.

Por el contrario, sí forman parte de la convocatoria de dieciocho futbolistas las otras cuatro incorporaciones: Nano, Chilunda, Undabarrena y Naranjo.

También ha entrado en la convocatoria el canterano Borja Llarena, quien la temporada pasada formaba parte del juvenil y ha sido el máximo goleador de la pretemporada en el equipo de Joseba Etxeberria.

Por el contrario, se ha quedado fuera de la convocatoria el canterano Nahuel, una vez recuperado Samuel Camille.

Se han quedado fuera por lesión, además de Joao Rodríguez, Paco Montañés, Tyronne y Aitor Sanz.

Dani Hernández, Ángel Galván; Cámara, Luis Pérez, Camille, Carlos Ruiz, Aveldaño, Jorge Sáenz; Alberto, Luis Milla, Undabarrena, Bryan Acosta; Suso, Naranjo; Borja Llarena, Malbasic, Nano y Chilunda, son los dieciocho convocados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando