Es Noticia

El portero Javi Varas se desvincula del Granada

DMQ

El portero Javi Varas se ha desvinculado este jueves de la disciplina del Granada, informó en un comunicado el club, con el que el futbolista tenía contrato hasta junio de 2020.

El club rojiblanco confirmó este jueves el acuerdo con Varas para rescindir su contrato, algo que intentó sin éxito semanas atrás y que ha conseguido cuando el mercado de fichajes ya se encuentra cerrado.

Javi Varas, de 35 años, llegó al club el pasado verano procedente de Las Palmas y se comprometió para tres temporadas, aunque su rendimiento fue irregular durante gran parte de la campaña.

Esto motivó, junto a su alto salario para Segunda División y la presencia en el equipo de dos cancerberos jóvenes como Aarón Escandell y el portugués Rui Silva, que la entidad decidiera dejar de contar con él, aunque las negociaciones para su marcha se han prolongado durante meses.

El Granada agradeció a Javi Varas "la profesionalidad demostrada desde su llegada la temporada pasada" y le desea "suerte en sus futuros proyectos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando