Es Noticia

El Granada entrena en Elche y Vadillo continúa al margen

DMQ

La plantilla del Granada entrenó este viernes en Elche, donde el jueves fue eliminado de la Copa del Rey, para preparar el partido del domingo ante el Rayo Majadahonda, choque en el que es complicado que esté el extremo Álvaro Vadillo, que trabajó con los readaptadores ya que sigue de baja médica por un esguince de tobillo.

Los rojiblancos, que perdieron anoche por 2-1 ante el Elche, se ejercitaron en las instalaciones anexas al estadio Martínez Valero para emprender después el viaje de regreso a Granada.

Los jugadores que fueron titulares en el partido de Copa completaron tareas en el gimnasio, mientras que el resto lo hizo en campo con diversos rondos y partidos de entrenamiento en dimensiones reducidas, informó el club.

Los jugadores que no viajaron a Elche se ejercitaron en Granada con la ausencia de Vadillo, que se sigue recuperando del esguince de tobillo que sufrió en el pasado choque contra el Extremadura.

Vadillo trabajó con los readaptadores y sigue pendiente de evolución, por lo que tiene complicado poder participar el domingo en el partido de Liga que jugarán en casa ante el Rayo Majadahonda.

Fran Rico, que este viernes realizó tareas de fisioterapia, gimnasio y piscina programadas para la recuperación de los problemas de rodilla, es la única baja segura de los andaluces para ese choque.

El Granada terminará de preparar el partido ante el cuadro madrileño con el entrenamiento previsto para el sábado por la tarde a puerta cerrada en el Nuevo Los Cármenes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando