Es Noticia
En vídeo, la emotiva dedicatoria de Marco Sangalli a su hermano Luca tras marcar

En vídeo, la emotiva dedicatoria de Marco Sangalli a su hermano Luca tras marcar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Marco Sangalli, centrocampista del Alcorcón, dedicó el gol que marcó frente al Rayo Majadahonda a su hermano Luca, jugador de la Real Sociedad que el pasado miércoles sufrió un ictus isquémico leve del que ya ha sido dado de alta y tras el que no presenta signos de afectación neurológica.

Marco Sangalli desveló que cuando se enteró de la noticia se marchó de Alcorcón rumbo a San Sebastián para estar junto a su familia en un "momento duro".

"En esta vida, más allá del fútbol, hay cosas más importantes. Cuando me enteré me tuve que ir a San Sebastián y cuando me vi con fuerzas decidí volver", dijo Marco, titular frente al Rayo Majadahonda y autor del primer gol de su equipo en la victoria (2-0).

"Ha sido un partido emotivo para mi porque he podido dedicarle el gol a mi hermano y espero darle un abrazo pronto. De hecho, me voy para San Sebastián ya", declaró Marco.

Luca Sangalli sufrió un ictus al poco de iniciar, a las 6.30 horas de la mañana del miércoles, el examen correspondiente al máster de Ingeniería Industrial que cursa en la Universidad de Mondragón, en su sede de Hernani (Guipúzcoa).

Dos días después fue dado de alta con un pronóstico "bueno", ya que las primeras pruebas reflejaron que el jugador no presentaba "síntomas ni signos de afección neurológica" tras el ictus.

El jugador está a la espera de los resultados de las pruebas que se le han practicado en la Unidad de Ictus del Hospital Donostia, que podrían llegar en el plazo de entre dos y tres semanas, según precisó la Real Sociedad en su comunicado.

La grada de Anoeta también quiso homenajear a su futbolista. La parroquia donostiarra le dedicó una gran ovación durante el minuto 23, dorsal de Luca Sangalli en el conjunto 'txuri-urdin' durante esta campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando