Es Noticia

Sandoval, destituido como entrenador del Córdoba

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sandoval, dando órdenes a los suyos durante el choque.
Sandoval, dando órdenes a los suyos durante el choque.

El entrenador del Córdoba, José Ramón Sandoval, ha sido destituido en la tarde de este domingo de su cargo después de que el equipo perdiera 1-3 en el estadio El Arcángel ante el Cádiz, en el partido de la decimocuarta jornada de LaLiga 1/2/3.

"El consejo de administración del Córdoba Club de Fútbol ha decidido que José Ramón Sandoval no continúe al frente del banquillo blanquiverde", señala el club en un comunicado.

"La entidad agradece el esfuerzo, compromiso y dedicación de Sandoval, al tiempo que le desea toda la suerte en sus futuros proyectos", concluye el Córdoba en su escrito.

Sandoval deja al Córdoba en puestos de descenso en la clasificación, con un balance 11 puntos sumados sobre 42 posibles en las 14 jornadas del campeonato.

El equipo cordobesista ha conseguido solamente dos victorias, ante el Almería (1-0) y el Extremadura (4-2), y figura como el equipo más goleado de la categoría con 30 tantos encajados.

Durante los catorce partidos de Liga, Sandoval ha utilizado a 25 futbolistas y ha realizado distintos cambios de sistema sin conseguir resultados que permitieran la remontada del equipo andaluz.

El entrenador madrileño ha permanecido tres meses y medio en esta segunda etapa en el Córdoba, al que dirigió en los últimos dieciséis encuentros de la temporada 2017-18.

En aquella ocasión fue uno de los grandes artífices de la permanencia del equipo, que con él en el banquillo logró 10 victorias, 2 empates y 4 derrotas, sumando 32 puntos que significaron la salvación en la última jornada después de una formidable remontada.

Tras ser descartada su continuidad por la dirección deportiva comandada por Luis Oliver, Sandoval regresó a El Arcángel en agosto tras el despido de éste dirigente por parte del presidente del club, Jesús León, y la salida pactada del técnico almeriense Francisco Rodríguez. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando