Es Noticia

Asdrúbal Padrón, cedido por el Alcorcón al Salamanca

DMQ

El delantero canario Asdrúbal Padrón jugará cedido hasta final de temporada en el Salamanca CF, del Grupo II de Segunda B, según ha informado este miércoles el Alcorcón.

Asdrúbal llegó al Alcorcón hace justo un año procedente del Central Coast australiano. Durante este tiempo apenas ha tenido protagonismo en el club alfarero, del que se va cedido habiendo disputado once partidos, cinco como titular, y todos la temporada pasada, puesto que en esta no ha debutado.

Asdrúbal, de 27 años, se formó en la cantera de la UD Las Palmas y llegó a debutar con el primer equipo el 31 de agosto de 2013, frente al Eibar, en Segunda. En 2015 logró el ascenso a Primera con el conjunto canario, aunque en enero de 2016 salió cedido al Leganés, con el que disputó ocho partidos en la máxima categoría y volvió a lograr otro ascenso.

En su vuelta a la UD Las Palmas en verano de 2016 no tuvo mucha continuidad y, tras una primera vuelta de campeonato en la que solo jugó tres partidos de Liga en Primera, en enero de 2017 se marchó al Port FC de la Liga tailandesa.

Su experiencia en Tailandia duró siete meses, hasta que en julio de 2017 fichó por el Central Coast Mariners australiano, en el que jugó hasta enero de 2018, cuando se incorporó al Alcorcón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando