Es Noticia
El Lugo ultima el fichaje del delantero del Majadahonda Toni Martínez

El Lugo ultima el fichaje del delantero del Majadahonda Toni Martínez

DMQ

El CD Lugo ultima el fichaje del delantero del Rayo Majadahonda Toni Martínez, que ha disputado esta temporada 17 encuentros con el conjunto madrileño.

El jugador de 21 años, según han informado a EFE fuentes próximas a la operación, reforzará una posición en la que el Lugo pretende cerrar otro fichaje este mes para contrarrestar la falta de gol que ha acusado el equipo en la primera vuelta.

El atacante de San Benito (Murcia), que ha anotado dos goles este curso, se formó en la cantera del Valencia y militó en el West Ham y el Valladolid antes de recalar en el Rayo Majadahonda.

El Lugo cerró esta semana la contratación de Gerard Valentín, que llega al equipo cedido por el Deportivo, y rescindió la cesión de Jona Mejía.

El pasado domingo, el conjunto rojiblanco traspasó al Leganés al lateral izquierdo Vasyl Kravets.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando