Es Noticia
Sandaza: "Ganar en Gijón va a ser especialmente difícil"

Sandaza: "Ganar en Gijón va a ser especialmente difícil"

DMQ

Alcorcón (Madrid), 17 ene (EFE).- Fran Sandaza, delantero toledano del Alcorcón, declaró este jueves que ganar la próxima jornada al Sporting de Gijón en El Molinón va a ser "especialmente difícil" por el público asturiano, que "mete mucha presión" a los equipos rivales.,El Alcorcón, quinto clasificado con 35 puntos, a cinco del líder, el Granada, visita la próxima jornada al Sporting en Gijón, aspirante al ascenso pero en mitad de tabla con 27 puntos.,"Es un equipo que desde el cambio de entren

Alcorcón (Madrid), 17 ene .- Fran Sandaza, delantero toledano del Alcorcón, declaró este jueves que ganar la próxima jornada al Sporting de Gijón en El Molinón va a ser "especialmente difícil" por el público asturiano, que "mete mucha presión" a los equipos rivales.

El Alcorcón, quinto clasificado con 35 puntos, a cinco del líder, el Granada, visita la próxima jornada al Sporting en Gijón, aspirante al ascenso pero en mitad de tabla con 27 puntos.

"Es un equipo que desde el cambio de entrenador lleva buenos resultados. En Copa del Rey esta semana -contra el Valencia- los vi organizados, pero en su casa son fuertes y cuentan con un público que mete presión", dijo Sandaza, que destacó la importancia para el cuadro asturiano de jugar en su estadio.

"El Molinón es un campo bueno, grande, y es un partido para jugar bien e intentar llevarse los tres puntos. Nos va a costar, pero en Gijón es especialmente difícil ganar, por lo que va a ser un partido complicado", señaló.

El delantero toledano, que ha llegado en este mercado de invierno al Alcorcón procedente del fútbol chino, debutó la pasada jornada frente al Almería.

"Estoy muy contento porque ya tenía ganas de debutar. Llevaba tres semanas entrenándome y poniéndome a tono, con una pretemporada particular, y el debut fue un paso adelante", afirmó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando